3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // 10% OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

PREGUNTAS FRECUENTES

Disponemos de diferentes formas de pago:


♥Efectivo. (10% OFF)

♥Transferencia bancaria. (10% OFF)

♥Mercado Pago.



¿Cuáles puedo aprovechar para realizar mi compra?


Te brindamos con Mercado Pago hasta 12 cuotas sin interés dependiendo de tu tarjeta.

Ingresá a MercadoPago y enterate todas los beneficios disponibles.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio? 


¡Si! Entendemos que la seguridad de información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Sorellanza?


No, los cargos generados en Sorellanza aparecerán en el resumen de tu tarjeta a nombre de www.mercadopago.com.ar

 

¿Qué es MercadoPago?


MercadoPago es el principal proveedor de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

 

¿Cuál es el costo de envío?


El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?


Trabajamos con Correo Argentino para todos los envíos fuera de CABA y con mensajería privada dentro de CABA y algunos sitios del AMBA. NO depende de nosotros el HORARIO DE ENTREGA, ya que eso lo administra cadetería.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?


Realizamos envíos a todo el país. El cual llega a tu casa, trabajo o donde vos lo decidas.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de elegir el envío "Rapiluz", la demora es de uno o dos días hábiles.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?


Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizan solo por talles y dependiendo del stock vigente. Todos los gastos de logística son a cargo del comprador. 

 

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?


Ponte en contacto con nosotros a infosorellenza@gmail.com describiendo el inconveniente o escribinos en nuestras redes (Facebook e Instagram). 

Mi carrito